DISCO ACONDICIONADOR SUPERF
Descripción de características
Nuestro disco Surface Conditioning Scotch-Brite de corte rápido es el primer paso ideal en la limpieza, la homogeneización, el desbarbado y el acabado.
El material de red abierta de nuestros discos funciona sin calentarse y resiste el embozo para un uso prolongado. Los abrasivos de óxido de aluminio distribuidos de manera uniforme ofrecen una alta tasa de corte y un acabado consistente.
Nuestros discos de acondicionamiento de superficies usan abrasivo de óxido de aluminio, la elección preferida entre los profesionales del sector por su corte rápido y su larga vida útil. El abrasivo es resistente y duradero, y se fractura por sí mismo durante el uso para exponer bordes de corte frescos de manera continua para que el corte sea más eficaz: esto lo diferencia de los abrasivos tradicionales como el granate, que se desgasta rápidamente con el uso.
El mineral de óxido de aluminio es resistente y duradero, y tiene una alta tasa de corte y baja retención de calor. Se usa ampliamente para el desbaste, lijado y acabado en una amplia variedad de sustratos tanto en trabajos de madera como metalúrgicos, incluidas las aleaciones de hierro.
Los abrasivos industriales Scotch-Brite son productos de acondicionamiento de superficies únicos que mezclan abrasivos con nylon de material no tejido o fibras sintéticas para crear un sistema abrasivo que ofrece resultados consistentes durante la vida útil del producto. El material de red abierta funciona sin calentarse y es antiembozo, lo que limita los atascos de las fibras para mantener el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos.
Dimensiones | 115MM BASTO, 115MM MEDIO, 115MM MUY FINO |
---|
¿Necesitas ayuda?