Convocatoria Junta General

Torres&Sáez

El Consejo de Administración de ALMACENES TORRES Y SÁEZ, S.A., en sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2018 acordó convocar Junta General Ordinaria de la sociedad, que se celebrará en el domicilio social, Polígono de Pocomaco, Parcela A – 1, 15190 A Coruña, el día 23 de noviembre de 2018, a las 18 horas en primera convocatoria y el día 24 a la misma hora y lugar en segunda convocatoria.

La presente convocatoria se realiza mediante este anuncio que se publica en la página web de la sociedad.

La Junta se celebrará con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero. – Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria y Cuenta de Pérdidas y Ganancias e informe de gestión, así como la gestión del Consejo de Administración correspondientes al ejercicio de 2017.

Segundo.– Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Consolidadas del Grupo de Empresas “Torres y Sáez” del mismo ejercicio.

Tercero. – Aplicación de resultados de dicho ejercicio.

Cuarto. – Renovación parcial del Consejo de Administración.

Quinto. – Otorgamiento de facultades.

Sexto. – Ruegos y preguntas.

Séptimo. – Aprobación del Acta o nombramiento de Interventores al efecto.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, incluidos el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas, en los términos previstos en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

A Coruña, a 16 de octubre de 2018

Enrique Sáez Ponte

Presidente del Consejo de Administración

La sociedad comunica que esta nueva convocatoria ha de realizarse ante la existencia de un defecto formal en la anterior convocatoria de 27 de julio, siendo por tanto el mismo Orden del Día y el formato de presentación.

Últimas publicaciones

Archivo subido correctamente