¡Estrenamos nueva web!

En Torres&Saez llevamos mucho tiempo queriendo compartir una sorpresa con todos vosotros: ¡tenemos nueva web!

En esta época de cambios y crecimiento hemos querido mejorar nuestra web corporativa y poner a vuestra disposición una nueva plataforma en la que consultar todos nuestros productos y servicios.

Tras más de 120 años de experiencia en el sector industrial queremos poner a vuestra disposición toda la información sobre nuestros catálogos y la amplia variedad de stock de productos siderúrgicos y suministros industriales. Una forma de mantenernos informados de los productos de alta calidad con los que trabajamos y las mejores marcas.

Nuestro permanente contacto con distribuidores, proveedores y fabricantes nos permite estar al día y ofrecer todas las novedades del sector siderúrgico e industrial, ofreciendo siempre lo mejor del mercado.

Como líderes en la distribución de productos siderúrgicos en Galicia queríamos una web a la altura: más usable, intuitiva y con un diseño moderno y muy visual. Cuenta con mejores funcionalidades y tiene un diseño responsive, accesible desde cualquier dispositivo, todo orientado a mejorar la experiencia del cliente. El reflejo de los valores que nos han acompañado siempre y con el mejor catálogo de productos industriales para profesionales.

La inauguración de nuestra web corporativa es un gran acontecimiento y significa un avance en nuestra comunicación comercial con todos los clientes del sector. Es una oportunidad de mantenernos conectados y mejorar nuestro servicio.

¡Bienvenidos a la nueva web Torres&Sáez!

Últimas publicaciones

Archivo subido correctamente